SEGUIDORES

sábado, 15 de diciembre de 2012

BELÉN A CROCHET NUEVAS FIGURAS

Dichoso Belén, que esta dando mucha guerra y este año no está el horno para bollos. Para el próximo más..................... si Dios quiere. Un beso a todas  y
                                            FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

.


















.

3 Comentarios, me encantan....:

Miss Soler dijo...

Que maravilla!! Feliz Navidad!!

Noemi Martin dijo...

Muy bonito. Me encantaría llegar a tener esa cantidad de figuritas en el mío :D

Sonia Gómez Montero dijo...

Me gusta mucho y Portal de Belén, el año pasado hice tus camellos y me quedaron muy bonitos.
Quisiera hacerte una pregunta, ¿de donde sacas los patrones de los animales?, me gustaría dedicarme hacerlos ahora que tengo tiempo, y así para el año que viene habría incrementado mi Portal.
Muchas gracias por adelantado.