Seguidores

8 de marzo de 2009

CAJA DE PAÑUELOS




No me digais que no estais un poquito hartas de las cajas de pañuelos...pues yo si, ya que en mi casa va todo el mundo con el moquillo colgando, un toque original que no cuesta nada; el punto espero que os aclareis soy malisima para hacer esquemas y junto con las fotografias lo que yo os diga una bomba de relojeria.Para colmo de mis males no estaria mal que la tienda donde las compro cambie el formato de la caja.....pues esta echa a medida.
Comenzar cogiendo la anchura de la caja en numero de cadenetas,empezar a tejer en una pieza completa la parte 1,2,3 teniendo en cuenta que hay que hacer el agujerito en la parte 2 lo grande que se quiera para poder sacar los pañuelos en cuadrado o en redondo a gusto.Una vez hecho esto se corta el hilo y se comienza la parte cuatro a patir del lateral de la parte dos, nuevamente cortamos y hacemos de la misma manera la parte 5.Una vez hechas todas unimos con un piquillo que puede ser como en este caso igual que el punto y vamos uniendo 1 con 4; 4 con 3 ;1 con 5;5 con 3 quedando la base de la caja al descubiero pues no se vera lo primero y segundo por donde meteriamos la caja para que quedara curiosito...la siguiente de las otras mas planitas.

0 Comentarios, me encantan....:

 
Blogging tips