Seguidores

14 de abril de 2009

CABALLITO






Mi niña siente pasion por los caballos,e aqui.....la que quiera saber como se hace no tiene mas que decirlo, pues con mucho gusto se lo dire.Es de cosecha propia dando un poco de rienda suelta a la imaginacion.

5 Comentarios, me encantan....:

Anónimo dijo...

No tener las instrucciones esta hermoso este caballito y me gustaria hacerlo :)monserami@gmail.com

kitty dijo...

Tengo las instrucciones apuntadas conforme lo iva haciendo pues no tuve esquema lo hice mirando un caballito de mi hija,en el momento que pueda te las envio son un poco largas pero no te apures las tendras.

chelo64 dijo...

Hola kitty que tal quería pedirte un favor mirando tu blogg he visto un caballo muy bonito ,y era si por favor me mandas el patrón pues soy novata y sin patrón no lo sacaría y también lo quiero para mi niña te doy las gracias un beso a mi correo es Chelo-64@hotmail.es

kitty dijo...

Queridas amigas son muchas las que me habeís pedido los esquemas del caballito. Lamento mucho decir que no soy capaz de descifrarlo, hace ya mucho tiempo que lo hice,el esquema lleva muchos tachones de pasadas que no hice bien en su momento y ahora no sé cual es la acertada. Tan pronto como pueda quiero hacer otro, eso sí, en este caso de un color más propio de un caballo. En el momento que lo haga, publicaré el esquema. Un saludo y deciros que lo lamento mucho.

chelo64 dijo...

Muchas gracias Kitty te esperamos con el patrón un beso fuerte chelo

 
Blogging tips