Seguidores

17 de septiembre de 2009

MIMOS Y PREMIOS PARA TODAS LAS QUE ME VISITEN


Tambien de mi amiga Daiana:
http://daianacrochet.blogspot.com/ visitar su blog es divino................DIVINO DE LA MUERTE.
Para todas las que me visiten y en especial a mis seguidoras.Muchos de estos premios tiene unas reglas a seguir espero que nadie se enfade por que me las salte....oye de verdad que le estoy cojiendo el gustillo a esto y si me descuido ya no se si mi blog era de ganchillo,de punto de cruz o de comidas. Besos a todas.










MUÑEQUITA DE LA SUERTE

Esta muñequita cogerla todas las que pasen por aqui y ponerla en vuestro blog, es una muñeca de la suerte.



DUENDE PARA ENERGIAS NEGATIVAS
Y para terminar este duende protector de energia negativas,intentemos hacer una cadena en contra de las energias negativas.

0 Comentarios, me encantan....:

 
Blogging tips