Seguidores

2 de octubre de 2009

ANGEL DE LA GUARDA PUNTO DE CRUZ



Aqui tenemos el Angel de la Guarda.Por regla general todo lo que publico lo he hecho pero este es un trabajo que todavia no.Los esquemas los tengo gracias a mi buena amiga Maria, a la cual le pedi permiso para poder poner su trabajo en mi blog ya que para mi tiene su merito lo que ha hecho pues parece facil pero de eso... "nada de nada" os lo digo yo que en su dia lo intente sin resultado ninguno.Bueno pues nada mas que deciros espero que sea de vuestro agrado.
Si estais interesadas en el esquema poneros en contacto conmigo y os lo haré llegar por correo pues debido a los ultimos problemas con el servidor megauplaupload ha desaparecido el archivo.
Tambien deciros que tengo el escudo de la Guardia Civil en esquema si os interesa aqui estoy. - Quiero comentar que en el periodo de junio a septiembre marcho y no dispongo de internet. Tardaré un poquito en hacer llegar los esquemas, ya que una vez por semana accedo a mi correo, pero tranquilas que os llegan. Gracias.

3 Comentarios, me encantan....:

montaña dijo...

Hola!Desearia que me mandases el grafico del Angel de la Guarda para la cabecera de mi hija.Te estaria muy agradecida por que no logro encantrarlo.Saludos y gracias

kitty dijo...

Hola montaña, encantada te mando los graficos del Angel,pero dejame un correo electronico. Un saludo

Unknown dijo...

Hola, me gustaria que me enviases el grafico del angel de la guarda. Muchas gracias, saludos😘

Para mandarme el grafico te dejo aqui mi correo electronico: magaru2010@hotmail.es

 
Blogging tips