Seguidores

23 de octubre de 2009

HELLO KITTY






Creo que ya he perdido la cuenta de las que llevo, siempre digo que esta es la ultima...pero al final siempre salen compromisos..Esta que aquí veis es la que le he hecho a uno de mis sobrinos para su amiga Patricia y tambien deciros que es la que mejor me ha salido de todas.Tiene un toque romantico..tratandose de lo que se trata no podia ser menos.Comparada con la primera que hice llego a la conclusion que ha esta primera le faltaba unos cuantos hervores...Un saludo a todas.

3 Comentarios, me encantan....:

Damaris dijo...

Hola:
ESTA KITTY ESTA PRECIOSAAAAAA!!!!!!
Saludos,
Damaris

. dijo...

Kitty amei sua Kitty!
Olha já te linkei e sou sua seguidora ameu seu blog!
Beijos!
Josi

Ana dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y asi conocer enamoradas del crochet y sobre todo de los pequeños gumis. ¡¡fantasticas tus kittys¡¡ Besotes. Ana

 
Blogging tips