Seguidores

27 de noviembre de 2009

POCOYO




Aquí esta el amigo,la verdad no se como los hago, pues el niño mucha ilusión.. pero luego ni caso que le hace, he decidido ponerlos de adorno.El patron me lo facilito mi amiga Elena.
Siguiendo la politica de mi blog toda aquella que este interesada en el patron no tiene mas que decirmelo y yo os pondre en contacto con ella, que gustosamente os lo cedera.Un saludo a todas.

7 Comentarios, me encantan....:

Unknown dijo...

Oi Kitty achei muito lindo o Pocoyo voçê tem o padrão? Se tiver ficaria muito grata se me enviasse meu e-mail é lucimercury@hotmail.com .
Bjus

La Xarochita dijo...

holaaaa, sii sube el patron o compartelo, un saludo
Te quedo igualito!!
saludines, byeee

TIENDA COQUITOS dijo...

Hola! queria pedirte si compartirias el patron? mi hija ama este personaje y no he conseguido tejerlo ni parecido.
Mi e-mail es nahirmarc@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
Saludos desde Buenos Aires

niya dijo...

yo también quiero el patrón!! me encanta! me lo podrías enviar a mi email: irenepenalvergomez@hotmail.com

mil gracias!!

mackarena dijo...

hola me encantaria si puedes enviarme el patron de pocoyo es para mihijo que me lo pidio hace mucho tiempo y no encuentro ningun patron para hacerlo te agradeceria si me lo facilitaras ... muchas gracias mackarena mi correo mackarenaf@gmail.com

Ynoha dijo...

Hola, me pongo en contacto contigo para solicitarte el patrón de pocoyo. Mi madre teje amigurimis y sé que le hará ilusión tenerlo. Si eres tan amable, rogaría te pusieras en contacto conmigo en ynoha_phi@hotmail.com. Mi nombre es laura.

Laura dijo...

hola quisiera saber si me podrias dar el paso a paso de pocoyo lo necesito para el dida de reyes!!mi email es: abalorioslaura@hotmail.es muchas gracias FELIZ NAVIDAD

 
Blogging tips