Seguidores

20 de marzo de 2010

ECHARPE






Bueno...aquí tenemos otro echarpe que le he regalado a mi hermana por su cumple.Esta echo con lana de bebe pues con eso del pelillo de la lana no lo lleva muy bien.Me ha costado lo suyo...me refiero al tiempo pues es lana muy fina y cunde muy poco........pero ha merecido la pena pues ha quedado muy señorial.El punto esta sacado de la web,es el primero de los tres. Espero que les guste.Un saludo a todas.

4 Comentarios, me encantan....:

Isa dijo...

tu hermana estara contentisima con el regalazo que le has hecho, precioso.

pasate por mi blog que hago un sorteo por mi primer aniversario. isa.

Isa dijo...

pues puedes celebrar el aniversario con efecto retroactivo, no importa que haya pasado la fecha, o las 20000 visitas a tu blog, o porque eres feliz, o porque el echarpe de tu hermana te ha quedado precioso, o porque te da la gana...

Damaris dijo...

Hola Kitty:
Bellísima, bien valió el trabajo. Lo que se hacer con amor aunque nos cueste, luego es un deleite. Te felicito.
Abrazos,
Damaris

Isa dijo...

te ha tocado kitty!!! enviame tu direccion y me dices de que color quieres que te haga el collar y los pendientesy en cuanto los tenga hechos te los envio y espero que te gusten
mi direccion: isaviana arroba hotmail.com

 
Blogging tips