Seguidores

15 de abril de 2010

BROCHE FLOR A CROCHET









Esta flor ha sido un regalo para la seño de mi hija, el patrón lo podeis encontrar aqui.

Según tengo entendido el esquema de la flor al ampliarlo no se ve muy bien,mas o menos es asi:
-Hacer una cadeneta de 43 puntos.
-Ahora volver tejiendo encima de la cadena que se ha hecho contando desde donde tienes la aguja cuatro puntos hacia atras y en el cuarto hacer el primer palote o punto alto, (ya que son en si 39 cadenas las que lleva, mas tres que haran de primer punto, mas una mas que sera la separacion, asi tendremos las 43 que he puesto al principio) Saltar una cadena y hacer en la siguiente un punto alto, una cadena y otro punto alto pinchados en esa misma cadena.Asi toda la vuelta.
-En la siguiente hacemos en el hueco que hay entre los dos puntos( donde se ha echo una cadena)ahi hacemos dos puntos altos,tres cadenas y otros dos puntos altos.Asi toda la vuelta
-Para terminar en la siguiente hacemos en el hueco de las tres cadenas de la vuelta anterior 9 puntos, salta directamente de un hueco a otro sin hacer ninguna cadena, asi toda la vuelta.
Una vez terminada es cuestion de coserla enrollandola sobre si misma.Mirar el esquema lo poquito que se vea tambien os ayudará.
El esquema de las hojas como siempre lo tengo pero hay veces que guardo el documento como fotografía y pierdo el url de la foto, por lo tanto si la dueña aparece que no se me enfade pues soy así de espabilada...ademas quien sigue este blog sabeis de sobra que siempre pongo o nombro a la dueña de los esquemas.
Ya he encontrado el blog y mira por donde es de mi amiga Isa aqui.Tiene muchas mas.

5 Comentarios, me encantan....:

noeb73 dijo...

wwwwooooooooo!!!!!!!
Que bonita te salio
Yo tengo patrones de esos pero cuando agrando no se ven y me encantan las flores pero.... te felicito besitosss

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola!!
Que cosita tan bonita!!
Es una flor preciosa..

Un besito muy grande muakk!

Vinita dijo...

Hello! Your blog is so beautiful! I loved all your crocheted works!

~ V JR

Mabel Cristina dijo...

Olá, que lindo broche... Adorei!
Parabéns!

Beijos
Mabel

Cuatrojos dijo...

y esta flor tmb!!ai que me gusta!!!

 
Blogging tips