Seguidores

14 de mayo de 2010

INTERCAMBIO

CABECERA MINIATURA 1



Estos dias vienen completicos........busco amigas para un intercambio solo me faltan 3 y no encuentro ....es muy simple pero creo que esta toda la red enganchada al mismo ...la que este interesada que se apunte y me deje su email para ponerme en contacto con ella,¡¡¡ creo que no voy a ser capaz!!! estoy que me subo por las paredes ,un beso a todas.

3 Comentarios, me encantan....:

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola, lei tu entrada pero no entendi nada, me explicas de que trata porfa?

Gracias =D

Y si puedo ayudar en algo, estaria encantada.

Saludos!!

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Kitty, oye, a que direccion me enviaste la informacion? por que rebice y no tengo nada, si me pudieras enviar de nuevo a pinzasperras_2@hotmail.com por fis =D=D=D

Saludos!!

paqui dijo...

Hola dime de que se trata,ahora estoy muy ocupada ya que estoy de reforma en casa pero si te puedo ayudar,,,,,besosssssssssss

 
Blogging tips