Seguidores

21 de junio de 2010

ECHARPE A CROCHET


Por fin lo he acabado, cinco meses de trabajo....poquito a poco como las hormigas,pero ha merecido la pena.El patrón lo saqué del blog de Donny visiten su blog en él se puede aplicar el dicho que dice " en la variedad esta el gusto".


7 Comentarios, me encantan....:

Isa dijo...

pues si, ha merecido la pena pues ha quedado precioso. yo tambien tengo uno que empece el año pasado y se que a medias. a ver si lo retomo cuando termine con el reto que me he propuesto. es que son muchas cosas que queremos llevar para adelante....
besitos, isa.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

te ha quedado precioso... pero menudo faenon....

Besos :-)

eustaki dijo...

Hola pero que precioso te quedo yo hice uno , con el mismo punto pero triangular,

eustaki dijo...

Hola te quedo precioso me gusto mucho , soy nueva por el blog,pero también hago ganchillo y me gustan mucho tus trabajos. saludos

Amicrochet dijo...

Hola wapa!! lo de la barra de visitas lo hice registrandome en esta pagina
http://www.geovisite.com/es/
la que tu quieres se llama GEOTOOLBAR

Jussara dijo...

holla Kitty!!
Que trabalhos lindos, parabéns!
Obrigada pela visita e uma linda semana pra você,
Bjs

dony dony dijo...

Preciooooso el chal ,que lindo te a quedado amiguita .
Mira recien me doy cuenta que has colocado mi blog de graficos que lindoo compartir amiga ,pero como veras ese blog lo cerre ,pero abri este otro el que entraste ahora que todo lo que tiene es para compartir con ustedes .
te dejo un abracito

 
Blogging tips