Seguidores

20 de enero de 2011

AMIGURUMI MINI PATITO A CROCHET




Aquí estoy nuevamente, no os asustéis como es tán chico, está hecho con hilo del que usamos para coser a máquina.El problema que tenía... era que me salía muy grande para lo pequeño que lo necesitaba. Si ustedes ponen lana con los mismos puntos del esquema que aquí les dejo, saldrá más grande. Como hace muy poquito tiempo me comentaba Goanna hay que jugar con hilo y agujas para modificar los tamaños. Aparte de lo que vayamos publicando este año, mi peque y yo estamos trabajado en algo¡¡¡¿?!!! nos llevará tiempo, ya que como siempre, el precioso tiempo libre que se tiene en casa esssssss, tarde, mal y nunca..............Bueno espero que les guste.Le tenia que haber dado algún punto entre cuello y cabeza para que mirase hacia abajo, pero al final me ha hecho gracia el pose que le quedó. Hasta la semana próxima.



0 Comentarios, me encantan....:

 
Blogging tips