Seguidores

11 de septiembre de 2011

HOLA AMIGAS SE ACABO EL VERANO....







Bueno que decir tiene que lo bueno dura poco, ahora estamos en plena depresión total...pero todo pasará, al igual que pasó el verano, pasará también el otoño, invierno...hay madre que me dá....Vamos a dejarlo y empezar con una cosita sencilla y muy mona, unas pequeñas tortuguitas, los patrones como siempre AQUI en el blog de Paqui. En casa las hemos utilizado como alfileteros y que decir que las pequeñas las a hecho mi hija. Espero que os gusten, un saludo a todas y gracias por seguir visitandome.

2 Comentarios, me encantan....:

Trini dijo...

Hola Raque!!!ya veo que no descansas ni en verano de tus ganchillos,muy chulas esas tortugas, ya nos vemos por motilla este año me voy apuntar en la león para aprender alguna cosa nueva que me ha gustado,si te animas? me lo dices y vamos las dos,un beso.

Elblogdemartix dijo...

Hola , Soy Marta. Encontre este blog po facaebook y me ha encantado, enhorabuena! a mi tambien me gusta mucho las manualidades, ya sea crochet o lo que sea, asi que tienes una seguidora más. te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo:www.elblogdemartix.blogspot.com

 
Blogging tips