Seguidores

21 de marzo de 2016

VIRGEN PILAR CON MANTO G. CIVIL PUNTO DE CRUZ

Ella es el motivo, un año y siete meses para hacerla. Mide casi un metro de alta. Los trabajos cada vez más costosos y dispongo de menos tiempo.Un saludo a todas ustedes y gracia por estar ahí.Si alguien desea el esquema no tienen más que pedirlo.

18 Comentarios, me encantan....:

tirsaa dijo...

que maravilla hija de mi vida me encanta es impresionante
yo hago muchas cosas cuadros sobre todo pero para mi o para regalar
eres una peaso artistazaaaaaa

Unknown dijo...

Es... preciosa!! Me podrias mandar el esquema? Mi direccion es vanesabautistaescudero@gmail.com

Elena Ruano dijo...

Precioso es poco. Podrías decirnos de donde has sacado el patrón? Podrías mandármelo? Mi correo es elena.ruano@gmail.com

camino dolls dijo...

Mi más enhorabuena. Es Ud una artista. Me podría decir donde podría conseguir el patrón. Mi dirección de correo es
camino1608@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Un saludo Mª Camino

Francisco javier dijo...

Me podrías mandar el patrón mi correo es franciscojavierjaen93@gmail.com

Estrellita dijo...

Buenos días, me encanta y es justo lo que necesito para cumplir mi promesa.
Podrías enviarlo a mi correo: misestrellitas39@gmail.com
Muchas gracias

María tu dijo...

Me encanta... Podrias mamdarmelo a mi correo? maria_axl4@hotmail.com

Unknown dijo...

Que preciosidad.Me lo podrías mandar al correo?
begoregu@gmail.com
Muchas gracias

Pilar dijo...

Me podrias mandar el esquema muchas gracias

Pilar dijo...

Me podrias mandar el patron muchas gracias. Mi correo es pilikairo4@gmail.com

Pilar dijo...

Buenos dias me gustaria tener el patron me lo podrias mandar a mi correo: pilikaieo4@gmail.com

Pilar dijo...

Buenos dias me gustaria tener el patron me lo podrias mandar a mi correo: pilikaieo4@gmail.com

Xey013 dijo...

Hola buenas!!! No se si aun podras ver esto despues de tres años... pero podrias mandarme el patron por correo?? Mil gracias de antemano xey013@gmail.com

Unknown dijo...

Eres una artista!!! Me lo puedes enviar a bmolinero@ubu.es

Unknown dijo...

Buenos días, podrías mandarme el patrón? Mi mail es tiopiri@hotmail.com
Muchas gracias

María tu dijo...

Dios mio que bonito... Donde conseguiste el patrón. Si lo tienes me lo podrías mandar a mi correo maria_axl4@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes qué colores metiste en la virgen, porque los que me vienen en el patrón no son tan color plata, y los de la peana tampoco, yo he hecho la peana con los hilos que me indica en el patrón y me ha salido dorado no plata, tú le metiste otro color de hilo???

kitty dijo...

Lamento mucho no haber contestado a vuestras peticiones. El blog hace tiempo que lo dejé parado.Como la mayoría lo vemos en móviles no os habréis dado cuenta que puse que todas aquellos patrones que me pidierais o cualquier duda que tuvieran me lo mandaran a mi correo electrónico. Es la única manera de poder enterarme de vuestra solicitudes. Si todavía estáis interesadas os lo haré llegar en breve.mil disculpas a todas. raquelblasco4@hotmail.com

 
Blogging tips