Seguidores

5 de diciembre de 2016

BELÉN CROCHET



             
. Bueno muñequitas, he tenido bastantes problemas con esta entrada sobre todo en el diseño. Borré muchas fotografías, otras de otros años ..... en fin, vamos a unificar todo lo que estos últimos años hemos ido tejiendo  e intentar por todos los medios, que de esta manera resulte más fácil localizar los esquemas.
-PINCHAR  SOBRE LA FIGURA QUE OS GUSTE PARA ACCEDER AL PATRÓN :
-FIGURAS todas están sacadas de este blog, me refiero a las que representan a personas, en mi caso he cambiado los colores de la ropa pero en fin, todas se hacen igual.
-MULA Y BUEY las pueden localizar en el mismo blog.
-ANGEL
-CAMELLOS me costaron los suyo, no tenia de donde partir pero ahí están para todas ustedes.
-OVEJAS
-ZORRO los patrones si estáis interesadas escribirme un email y os lo enviaré.
-RATONES
-ERIZO
-CONEJOS
-GALLINAS
-TORTUGA
-CABRAS
-CERDITOS
-CABALLO si os gusta solo tenéis que pedirme el esquema.
-CISNE
-GATO de cosecha propia pedid y se os dará....
-BURRO pedir el esquema y os lo enviaré.


































1 Comentarios, me encantan....:

lopedevega1973 dijo...

Hola. Me gustaría poder hacer este año el belén y completarlo lo máximo posible. ¿Serías tan amable de pasarme los patrones o esquemas? ¡Mil gracias!
Mi correo: lopedevega1973@hotmail.com

 
Blogging tips