Seguidores

11 de abril de 2010

REGALO DEL SORTEO DE ISA

Por fin lo tengo aquí.......que sera ..........sera.....


Es precioso,ademas soy de las que opino que en las cosas de este tipo es donde mas se aprecia la delicadeza de las manos que las trabaja, ademas ojito con los pendientes ....estoy encantada mi primer regalo....y que deciros cuando abrimos el paquete y hay un coletero para la niña y miren ustedes de quién? hello kitty...por poco le da algo a la cria.....
Según las manos expertas deciros que estan echas con bolas de cristal svarossqui.
Apreciar amigas lo bonito que es. Gracias Isabelita.
Os prometo que una vez que acabe las cositas pendientes yo tambien voy ha hacer un sorteo....ya que soy la vergüenza de todas las bloggeras, tengo que confesar que se me olvido el primer anirvesario de mi blog con la de soponcios que pille hasta dejarlo a mi gusto..que no os de la risa es como si te se olvida tu propio cumple (aunque en mi caso no estaria del todo mal) para colmo ni por 5000 visitas, ni por 10.000 ect. mas vale que lo deje ...
Bueno un besito a todas en especial a Isa.










2 Comentarios, me encantan....:

Isa dijo...

me alegro que os haya gustado, desde luego, lo he hecho todo con mucha ilusion.
decirte que las bolas de ganchillo pequeñas lo que lleva dentro es una bola de cristal de las que vienen dentro de las botellas de tapon irrellenables, la bola grande es una canica y el cristal de swaroski son las bolitas transparentes que estan entre las bolitas oscuras.
y desde luego tienes que hacer ese sorteo, el motivo........ el que te apetezca, y desde luego yo sere la primera en apuntarme. besitos, isa.

kitty dijo...

Mira si sere torpe que yo me preguntaba de donde sacaran las bolitas tan redonditas y con lo que pesan...kitty no das pie con bola ...........nunca mejor dicho.

 
Blogging tips